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PREGUNTAS FRECUENTES

Si tienes dudas consulta este apartado de Preguntas Frecuentes o escríbenos a info@promosph.es

INFORMACIÓN GENERAL DE LA PROMOCIÓN

¿En qué consiste la promoción?
La presente promoción tiene por objeto promocionar aquellos productos de PHILIPS CUIDADO PERSONAL “shaving” o “IPL LUMEA” de la marca Philips.
¿Cuál es el periodo específico de la promoción?
El período durante el cual se debe realizar la compra del producto, según la fecha del ticket de compra, que da derecho a participar en la promoción comienza El día 04 de noviembre de 2024 y termina el día 12 de enero de 2025, ambos inclusive, o limitado a un máximo de DOS MIL (2.000) reembolsos.
¿Cómo se participa en la promoción?
  1. Realizar la compra de una unidad de los productos PHILIPS de las categorías “shaving” (Series 7000, 8000, 9000, y 9000 Prestige) o “IPL LUMEA” (todas las gamas) de la marca Philips, que corresponda con las siguientes referencias

    Y, de conformidad con el importe pagado:

  2. Acceder a la web: http://www.promosph.es/cashbackQ4cumplimentando los campos solicitados en el formulario de registro.
  3. Subir la imagen de su ticket o factura de compra completo y el código de barras recortado del embalaje. Donde se visualice el código de barras completo y el SKU (ver imagen de muestra).


    * No serán válidos los códigos de barras sin la imagen del recorte con su embalaje.
    * No serán válidas las fotos del código de barras de la caja sin recortar.
    * El código de barras recortado no puede ser digital.

    Las fotografías del ticket y el código de barras no podrán superar los 1,5 Mb de peso. Los formatos admitidos son: .jpg .jpeg .png. No se aceptarán capturas de pantalla.
¿Qué productos puedo comprar para optar al reembolso?
Los productos válidos para participar en la promoción y optar por el reembolso son los siguientes:

Y, de conformidad con el importe pagado:

¿Dónde puedo comprar los productos incluidos en la promoción?
Los productos adheridos a la promoción se podrán comprar en cualquier establecimiento, EXCEPTUANDO las compras realizadas en Amazon y las páginas WEB de venta exclusiva ONLINE. O, en el caso del Corte Inglés en cualquier tienda online o física.
¿Dónde puedo participar?
Podrás participar a través de la página web www.promosph.es/CashbackQ4 cumplimentando los campos solicitados en el formulario de registro.
¿Quién puede participar?
Podrá participar en la promoción toda persona física, mayor de DIECIOCHO (18) años que sea consumidor final, con residencia habitual en España o Andorra y que cumpla con los requisitos de participación.
¿Cuáles son los requisitos de participación?
  • Ser mayor de 18 años.
  • Residencia habitual en España o Andorra.
  • Adquirir durante el periodo promocional uno de los productos incluidos en la promoción (Consultar los productos que pueden participan en las Bases Legales).
  • Aceptar las Bases Legales de la promoción.
¿Cuál es el máximo de participaciones que se pueden realizar?
Una misma persona podrá participar varias veces en la promoción siempre y cuando haya realizado diferentes compras.
La promoción está limitada a las DOS MIL (2000) primeras participaciones que serán admitidas por riguroso orden de registro en la web www.promosph.es/CashbackQ4 en el plazo establecido.
¿Qué documentación debo aportar para poder participar?

Para poder participar deber rellenar los siguientes campos del formulario:

  • Nombre
  • Apellidos
  • Fecha de nacimiento
  • Provincia
  • Teléfono
  • Correo electrónico
  • IBAN
  • Y subir la siguiente documentación:

  • Imagen del código EAN recortado de su embalaje
  • Imagen del ticket de compra
¿Quién queda excluido de participar en la promoción?

Quedarán excluidos de la promoción aquellas participaciones que tengan:

  1. Compras que no correspondan a un producto de las categorías “shaving” (Series 7000, 8000, 9000, y 9000 Prestige) o “IPL LUMEA” (todas las gamas), detallados en el Anexo 1 de las presentes Preguntas Frecuentes
  2. Compras de varios productos que no correspondan a un producto “shaving” (Series 7000, 8000, 9000, y 9000 Prestige) o “IPL LUMEA” (todas las gamas), detallados en el Anexo 1 de las presentes Preguntas Frecuentes.
  3. Compras realizadas en Amazon y las páginas WEB de venta exclusiva ONLINE.
  4. Compras de Productos de Philips AVENT, TV, Audio, Iluminación, Electrodomésticos de hogar y automóvil.
  5. Productos con otra promoción de reembolso o cash back organizada por PHILIPS en relación con los mismos productos. O, la promoción Prueba Gratis de 120 días
  6. Los tickets o facturas de compras donde se contemplen las siguientes ofertas serán rechazados:
    • 2x1
    • 3x2
  7. No se admitirán pedidos, albaranes de entrega o cualquier otro Documento que no sea TICKET O FACTURA DE COMPRA.
¿En qué casos se deniega la participación y entrega de premio?
Se podrán invalidar y excluir de la promoción o de la entrega del premio, a todas aquellas participaciones que contemplen algunos de los siguientes puntos:
  • Participaciones con tickets fotocopiados, tachados o rotos.
  • Participaciones con tickets manipuladas y/o falsificadas.
  • Participaciones con tickets que ya están registrados en la promoción.
  • Participaciones cuyo archivo/imagen subida en la web no corresponden con un ticket y/o no cumple con los requisitos de la promoción.
  • Un consumidor está participando con diferentes emails, con el mismo ticket, intentado realizar alguna alteración en el transcurso del concurso o incumpliendo algunos de los preceptos mencionados con anterioridad.
  • Participaciones cuyo ticket no contempla la compra de los productos requeridos para la participación.
  • Participaciones de empleados de Philips.
  • Participaciones de todas aquellas empresas vinculadas a la promoción.
  • Participaciones de familiares directos de los empleados de Philips o empresas vinculadas a la promoción.

PREMIOS

¿Cuál es el premio establecido?

El premio consiste en un cashback fijado por el importe final pagado del producto y hasta un máximo de CIEN EUROS (100€) de las categorías “shaving” (Series 7000, 8000, 9000, y 9000 Prestige) o “IPL LUMEA” (todas las gamas) de la marca Philips:


El importe recibido está definido por el importe final pagado del producto Philips comprado, en ningún caso podrán ser modificables ni transferibles. Los ganadores podrán renunciar al premio, pero en ningún caso podrán canjearlo por otro distinto.

He participado, pero no he recibido el email de resguardo.
En caso de haber rellenado el formulario correctamente pero no haber recibido el email posterior, puedes consultarlo directamente con el equipo de soporte promocional a través del siguiente correo: info@promosph.es
¿Cómo se recibe el premio?
El premio se recibirá en su cuenta por el importe correspondiente según el valor de su compra según la serie adquirida, en un plazo máximo de 20 días naturales.
¿Puedo cambiar y modificar el premio?
No, el importe recibido esta definido por las series del producto comprado, en ningún concepto podrán ser modificables ni transferibles.
Los ganadores podrán renunciar al premio, pero en ningún caso podrán canjearlo por otro distinto.
Una vez acabada la promoción ¿Con quién debo contactar en caso de incidencia con mi premio?
En caso de incidencia puedes contactar a través de info@promosph.es.
Solo se aceptarán reclamaciones en relación con la Promoción hasta el 19 de enero de 2025.

PARTICIPACIONES

Una vez enviada la participación ¿Qué debo hacer?

Una vez participes, serás informado inmediatamente de que tu participación ha sido registrada correctamente. A partir de entonces, PHILIPS IBERICA, llevará a cabo la revisión del ticket de compra, documentación y posterior entrega del premio mediante el siguiente proceso:

  • Proceso de validación de ticket de compra por parte del organizador en un plazo máximo de 10 días hábiles.
  • El participante recibirá un email de confirmación de que el ticket es válido.
  • Si todo es correcto, el participante recibirá el importe correspondiente en la cuenta proporcionada al momento del registro en un plazo máximo de 20 días naturales.

En caso de que los datos no coincidan o se encuentre alguna irregularidad en la participación, se pasará a informar al usuario de que su participación no es correcta y, por tanto, la participación quedará anulada.

¿Qué ocurre si la participación no es correcta?
Si la participación no es correcta pasará a un estado inválido y quedarán fuera de la promoción.
No serán considerados como válidos y quedarán fuera de la promoción, aquellos registros que no comuniquen correctamente los datos personales, los que no estén cumplimentados totalmente, los que contengan respuestas o datos manifiestamente incorrectos, los que se remitan en fecha anterior o posterior a la vigencia de la promoción o incumplan lo estipulado en las bases legales de la promoción.

SOPORTE PROMOCIONAL

En caso de tener más dudas ¿Cómo puedo contactar?
Para más información puede contactar a través de info@promosph.es.
O, consultar las Bases Legales, de la promoción PROMOCION VERANO.
¿Qué debo hacer si quiero poner una reclamación?
En caso de querer hacer algún tipo de reclamación, puedes enviarnos un correo al equipo de soporte promocional info@promosph.es y te atenderemos con la mayor brevedad posible. El equipo de soporte promocional permanecerá disponible hasta el 14 de octubre de 2024.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

¿Quién es el responsable del tratamiento de los datos personales?
PHILIPS IBERICA con CIF A28017143 y domicilio social sito en C/ María de Portugal, 1, 28050 de Madrid con la finalidad de gestionar su participación en la presente promoción, la gestión y entrega del premio y/o devolución, así como llevar a cabo el cumplimiento de cualesquiera obligaciones fiscales o de otra índole legal o administrativa que sean de aplicación en relación con la promoción.
En cumplimiento con la normativa vigente, PHILIPS IBERICA informa que los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad. Una vez finalizado este periodo se procederá a su eliminación.
¿Con qué finalidad se tratan los datos personales?

Tratamos tus datos personales para alcanzar las finalidades que se detallan a continuación:

  • Gestionar la promoción comercial y/o su participación en la misma, así como proporcionar información para que la participación en la promoción se ajuste a lo establecido en las Bases reguladoras de la misma.
  • Verificar la inexistencia de actuaciones o participaciones fraudulentas o contrarias a las Bases reguladoras de la promoción comercial o de marketing.
  • Entregar a los ganadores de la presente promoción comercial o de marketing el premio que les pudiera corresponder.
  • Dar cumplimiento a las obligaciones legales y/o fiscales que pudieran corresponder a la entidad como convocante de la presente promoción comercial.
  • Para enviar información publicitaria, promocional o que pudiera resultar de interés a través de correo postal, correo electrónico, SMS y otros medios de comunicación electrónica.

Para obtener más información sobre el tratamiento de datos se puede consultar la política de privacidad en https://www.philips.es/a-w/privacy-notice.

¿Por cuánto tiempo se conservan los datos personales?
Los datos personales se conservarán durante la vigencia de la relación entablada entre el interesado y la entidad y, posteriormente, siempre que no se haya ejercitado el derecho de supresión, serán conservados teniendo en cuenta los plazos legales que resulten de aplicación en cada caso concreto, teniendo en cuenta la tipología de datos, así como la finalidad del tratamiento. Para obtener más información sobre el tratamiento de datos se puede consultar la política de privacidad en https://www.philips.es/a-w/privacy-notice.