¿En qué consiste la promoción?
La presente promoción tiene por objeto promocionar aquellos productos de PHILIPS CUIDADO PERSONAL “shaving” o “IPL LUMEA” de la marca Philips.
¿Cuál es el periodo específico de la promoción?
El período durante el cual se debe realizar la compra del producto, según la fecha del ticket de compra, que da derecho a participar en la promoción comienza El día 04 de noviembre de 2024 y termina el día 12 de enero de 2025, ambos inclusive, o limitado a un máximo de DOS MIL (2.000) reembolsos.
¿Cómo se participa en la promoción?
- Realizar la compra de una unidad de los productos PHILIPS de las categorías “shaving” (Series 7000, 8000, 9000, y 9000 Prestige) o “IPL LUMEA” (todas las gamas) de la marca Philips, que corresponda con las siguientes referencias
Y, de conformidad con el importe pagado:
- Acceder a la web: http://www.promosph.es/cashbackQ4cumplimentando los campos solicitados en el formulario de registro.
- Subir la imagen de su ticket o factura de compra completo y el código de barras recortado del embalaje. Donde se visualice el código de barras completo y el SKU (ver imagen de muestra).
* No serán válidos los códigos de barras sin la imagen del recorte con su embalaje.
* No serán válidas las fotos del código de barras de la caja sin recortar.
* El código de barras recortado no puede ser digital.
Las fotografías del ticket y el código de barras no podrán superar los 1,5 Mb de peso. Los
formatos admitidos son: .jpg .jpeg .png. No se aceptarán capturas de pantalla.
¿Qué productos puedo comprar para optar al reembolso?
Los productos válidos para participar en la promoción y optar por el reembolso son los siguientes:
Y, de conformidad con el importe pagado:
¿Dónde puedo comprar los productos incluidos en la promoción?
Los productos adheridos a la promoción se podrán comprar en cualquier establecimiento, EXCEPTUANDO las compras realizadas en Amazon y las páginas WEB de venta exclusiva ONLINE.
O, en el caso del Corte Inglés en cualquier tienda online o física.
¿Dónde puedo participar?
Podrás participar a través de la página web
www.promosph.es/CashbackQ4 cumplimentando los campos solicitados en el formulario de registro.
¿Quién puede participar?
Podrá participar en la promoción toda persona física, mayor de DIECIOCHO (18) años que sea consumidor final, con residencia habitual en España o Andorra y que cumpla con los requisitos de participación.
¿Cuáles son los requisitos de participación?
- Ser mayor de 18 años.
- Residencia habitual en España o Andorra.
- Adquirir durante el periodo promocional uno de los productos incluidos en la promoción (Consultar los productos que pueden participan en las Bases Legales).
- Aceptar las Bases Legales de la promoción.
¿Cuál es el máximo de participaciones que se pueden realizar?
Una misma persona podrá participar varias veces en la promoción siempre y cuando haya realizado diferentes compras.
La promoción está limitada a las DOS MIL (2000) primeras participaciones que serán admitidas por riguroso orden de registro en la web
www.promosph.es/CashbackQ4 en el plazo establecido.
¿Qué documentación debo aportar para poder participar?
Para poder participar deber rellenar los siguientes campos del formulario:
¿Quién queda excluido de participar en la promoción?
Quedarán excluidos de la promoción aquellas participaciones que tengan:
- Compras que no correspondan a un producto de las categorías “shaving” (Series 7000, 8000, 9000, y 9000 Prestige) o “IPL LUMEA” (todas las gamas), detallados en el Anexo 1 de las presentes Preguntas Frecuentes
- Compras de varios productos que no correspondan a un producto “shaving” (Series 7000, 8000, 9000, y 9000 Prestige) o “IPL LUMEA” (todas las gamas), detallados en el Anexo 1 de las presentes Preguntas Frecuentes.
- Compras realizadas en Amazon y las páginas WEB de venta exclusiva ONLINE.
- Compras de Productos de Philips AVENT, TV, Audio, Iluminación, Electrodomésticos de hogar y automóvil.
- Productos con otra promoción de reembolso o cash back organizada por PHILIPS en relación con los mismos productos. O, la promoción Prueba Gratis de 120 días
- Los tickets o facturas de compras donde se contemplen las siguientes ofertas serán rechazados:
- No se admitirán pedidos, albaranes de entrega o cualquier otro Documento que no sea TICKET O FACTURA DE COMPRA.
¿En qué casos se deniega la participación y entrega de premio?
Se podrán invalidar y excluir de la promoción o de la entrega del premio, a todas aquellas participaciones que contemplen algunos de los siguientes puntos:
- Participaciones con tickets fotocopiados, tachados o rotos.
- Participaciones con tickets manipuladas y/o falsificadas.
- Participaciones con tickets que ya están registrados en la promoción.
- Participaciones cuyo archivo/imagen subida en la web no corresponden con un ticket y/o no cumple con los requisitos de la promoción.
- Un consumidor está participando con diferentes emails, con el mismo ticket, intentado realizar alguna alteración en el transcurso del concurso o incumpliendo algunos de los preceptos mencionados con anterioridad.
- Participaciones cuyo ticket no contempla la compra de los productos requeridos para la participación.
- Participaciones de empleados de Philips.
- Participaciones de todas aquellas empresas vinculadas a la promoción.
- Participaciones de familiares directos de los empleados de Philips o empresas vinculadas a la promoción.